Up&Down: más que camas abatibles en Mobel Madrid

Up&Down: más que camas abatibles en Mobel Madrid

Muebles JJP nos sorprende con su nuevo catálogo Up&Down

Como ya os adelantaba en el post anterior, ha llegado el momento de desgranar todos los detalles, las funcionalidades y la originalidad de los nuevos diseños de JJP. Como lo prometido es deuda, aquí tenéis lo que más nos ha llamado la atención. Ya nos comentaréis qué os parece. En la Feria de Valencia nos ha fascinado!

Camas abatibles sin marco

Eliminando las juntas, aumentamos la sensación de espacio y podemos apreciar mejor las proporciones, texturas y colores del objeto. Así, JJP nos propone combinar las camas abatibles Up&Down con los armarios de su catálogo Infinity 2. Además del diseño, las camas sin marco permite reducir la medida total de la cama tanto de alto como de largo, por lo tanto, podemos aprovechar el espacio al máximo.

up&down_camas_abatibles
Camas abatibles sin marco de JJP catálogo Up&Down

La sensación minimalista y de mayor amplitud no deja lugar a dudas, pero además como podéis ver en la fotografía anterior, el plafón frontal cubre prácticamente la totalidad del mueble, por lo que su interior se encuentra protegido del polvo y la suciedad. El Frente Solapado® es totalmente combinable con el resto de módulos de JJP.

Siguiendo con esta estética minimalista, que se integra a la perfección con otro tipo de mobiliario, otra novedad del catálogo Up&Down está en los tiradores con doble función: el tirador es a la vez la pata escamoteable de la cama. El Tirador Dúo® está disponible tanto para camas verticales como horizontales, simples y dobles. Con respecto a los acabados, lo podemos terminar en cualquier color liso

camas_abatibles_up&down
Tirador Dúo® JJP

En los detalles está la diferencia

Camas superiores accesibles

Las literas abatibles incorporan en su cama superior una posición que la inclina 35º. Esta característica es realmente interesante porque nos ofrece una gran ayuda a la hora de hacer la cama de arriba, que siempre es algo más complicado el acceso a la misma.

inclinacion_cama_superior_jjp
Inclinación de la cama superior 35º

Cabeceros y protectores Up&Down

JJP nos propone mejorados cabezales y protectores tapizados plegables en línea con el diseño de las camas abatibles y con siete colores textiles diferentes a elegir para combinar a la perfección con el resto de la composición.

cabeceros_plegables_up&down
Cabeceros plegables tapizados colección Up&Down JJP

Como novedad nos presenta los cabezales y protectores con cinchas elásticas en siete colores diferentes también como en el caso anterior, plegables y en la línea de JJP de aunar diseño, confort y funcionalidad.

cabezales_cinchas_jjp_up&down
Cabezales y protectores con cinchas

Cinchas elásticas sujeta colchón

Ya lo adelantábamos en nuestro post anterior. Muebles JJP ha cambiado las clásicas correas que atravesaban el colchón para sujetarlo a la hora de guardar la cama, por una práctica y discreta Cincha Sujetacolchón®.

cinchas_sujetacolchon_up&down
Cincha Sujetacolchón® colección Up&Down

No me quiero despedir sin enumerar algunas características que también hacen de esta colección única:

*Iluminación interior: tira led empotrada, de superficie o lámpara direccionable con USB integrado.

*Escalera: soportes de serie para sujetar la escalera cuando no se utilice en la litera o cama elevada.

*Mesas: varias medidas de mesas plegables para fijar al frontal de la cama abatible o a la pared, y bandejas plegables para el interior de las camas.

*Medida: por supuesto, camas abatibles individuales, dobles, verticales, horizontales y elevadas con diferentes fondos.

*Pizarra: opción de tratamiento especial disponible en cualquier acabado para hacer del frente de la cama una pizarra que se borra fácilmente.

muebles_jjp_up&down

Hay más detalles pero ya me quedo sin espacio. Para más información, no dejes de visitarnos en nuestra exposición de Avenida Ciudad de Barcelona, 216, o escríbenos y te contestaremos a la mayor brevedad posible, ya sabéis que realizamos envíos a toda la península, pero no os olvidéis de la provincia de entrega para poder mandaros presupuestos.

Mobel Madrid
Mobel Madrid

1 comentario en “Up&Down: más que camas abatibles en Mobel Madrid”

  1. La Firma JJP , son unos de los mejores fabricantes en camas.abatibles , y Mobel Madrid es un distribuidor oficial de JJP ,, están especializados en camas abatibles ,,, recomiendo si lugar a duda. A Mobel Madrid ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: