SOFÁS ROSANA GARRIDO

¿Que le pides a un sofá?

En Mobel Madrid, al responder a esta pregunta, nos hemos dado cuenta que, Sofás Rosana Garrido tiene todo lo que le podemos pedir a un buen sofá.

ares12
Queremos que por supuesto la estructura del sofá y los rellenos sean resistentes y sin duda Rosana garrido lleva mas de 20 años garantizando la calidad de sus sofás.

zar5
Le pedimos que podamos elegir el tipo de confort en la sentada: Rosana garrido nos proporciona 3 tipos de dureza en todos sus modelos (suave, media o firme).

siros12
Necesitamos que se adapte en medidas y tapizados y sin duda sus variedades de estilos y modelos nos permiten encontrar lo que buscamos.

ares06
Y,  por supuesto, queremos unos precios ajustados, y ahora, en Mobel Madrid, tenemos unas promociones en distintos modelos y tapizados que pueden llegar a un 30% de Descuento sobre su precio normal.

Pasa a probar los sofás de Rosana Garrido por Mobel Madrid, en Avda. Ciudad de Barcelona 216, seguro que te enamoraran.

logo

6 comentarios en «SOFÁS ROSANA GARRIDO»

  1. hola ,quisiera que me indicaran medidas y precios para sofas de 2 y 3 plazas de modelo Emuc en una tela si pudiera ser acuaclean. gracias

    Responder
  2. Hola, buenos dias, me gustaria saber el precio de la composicion de sofa SILUA RUMBA de sofa de 210 + sofa de 176 con asientos deslizantes, y el transporte hasta ourense, galicia, gracias

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: