Sofá mod. 640. Soriano Martínez en Mobel Madrid

Sofá mod. 640. Soriano Martínez en Mobel Madrid

¿Dónde lo podemos probar?

Hoy os presentamos una de las novedades mas atractivas para hacer de nuestro salón un espacio mucho mas cómodo y adaptable a las necesidades que podamos tener dependiendo del momento o la situación que nos pueda surgir, como una visita improvisada de tus mejores amigos para darte una sorpresa. Podéis comprar y probar el modelo 640 de Soriano Martínez en Mobel Madrid.

Si tenemos este sofá en casa no tendremos que preocuparnos de nada mas que de sacar unos ricos aperitivos, ya que nos ofrece tantas opciones que seguro resolverá el confort de cada uno de nuestros invitados.

sofa_martinez_soriano_3_plazas_modelo_640

Pero mejor pensar de momento en el día a día que es lo que vamos a disfrutar en casa con la familia. El sofá nos permite acoplar desde el clásico conjunto de sofás tres y dos plazas, rinconera, o gran sofá con chaisselong en distintas medidas. Se puede adaptar el ancho del brazo, que por cierto, tiene un cojín que podemos destapar para guardar una mantita o lo queramos dentro tipo baúl. El ancho de los asientos también es totalmente adaptable, con cuatro anchos diferentes disponibles para poder configurar libremente las dimensiones finales. Así quedará de maravilla en nuestro salón, sea grande o pequeño.

comprar_sofa_640_martinez_soriano

Total Modularidad

Quizás sea lo más interesante de este modelo. Tenemos la posibilidad de convertir un sofá tres plazas / chaisselong en un increíble tres + dos plazas sin añadir ninguna pieza extra y usando prácticamente el mismo espacio.

Es el momento de sacar esas patatitas y charlar un rato con la visita. Si además añadimos la opción de motor relax para los asientos conseguiremos un sofá de alta gama con un confort digno de exigentes expertos en echarse una buena siesta. El relax puede activarse mediante un mando a distancia, o de otra forma mas discreta, en una pequeña botonera oculta en el propio asiento.

Os presentamos un vídeo con las anteriores características para que podáis ver de qué estamos hablando:

Pero no os preocupéis si no queréis añadir motores, porque siempre tendremos la posibilidad de dejar asientos fijos como se ha echo de toda la vida, o añadirle deslizantes para que sean extraíbles con un sencillo gesto. Y de nuevo os lo enseñamos en otro vídeo.

No olvidemos que además de elegir las dimensiones y accesorios que tiene este sofá, los cabezales serán graduables siempre que le añadamos motores relax para garantizar el confort. Soriano Martínez tiene una gran variedad de telas y colores para personalizar nuestra elección final, pero si queremos usar otro tejido para combinar o contrastar con las cortinas, o las sillas, podremos hacerlo con total seguridad que el resultado será el que queremos, y siempre al mejor precio garantizado.

Si queréis ver el sofá 640 de Soriano Martínez, os lo podemos mostrar personalmente en nuestra tienda. Ya sabéis, en Avda. Ciudad de Barcelona, 216.

*Otros post de sofás. Leer más…

*Otros modelos de sofás. Ver más…

1 comentario en “Sofá mod. 640. Soriano Martínez en Mobel Madrid”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: