Sillas de comedor modernas y cómodas

Sillas de comedor modernas y cómodas

Descubre las sillas de comedor que más se ajusten a tus necesidades y siéntate únic@!

Para empezar, ¿qué tal va la semana? espero que el estrés y la marcha diaria no haya acabado con vuestra paciencia, pero por si acaso, yo me voy a tomar un trocito de chocolate y me voy a sentar un rato. ¿Queréis acompañarme?

Sillas Nacher modelo Lolita

Muchas veces hablamos de decoración sin parar en detalles básicos que complementan esos conjuntos que hacen especiales los espacios. Así que, hoy vamos a hablar de las sillas de comedor, que rollo ¿no?, pues NO. Es un elemento tan básico en nuestro hogar que pocas veces tiene el protagonismo que se merece, y es que partiendo de cero, hay que saber que, diseñar una silla de comedor, puede ser un proyecto de fin de carrera para cualquier decorador, porque hacerlo «Bien» requiere algo mas que solo buen gusto.

Silla nacher modelo lager

Todos queremos que una silla de comedor sea cómoda, bonita, resistente, etc… ¿Os imagináis lo complicado que puede ser eso? Probablemente sea una tarea muy complicada. En primer lugar, una silla puede hacer que el espacio tenga mas amplitud dependiendo de las patas, tapizados, medidas… podemos aportar mucho colorido y viveza a un lugar, o simplemente dejar que la mesa a la que pertenecen luzca mas protagonismo, por eso hay que tener cuidado a la hora de escoger el modelo.

Sillas tapizadas

Siempre es importante poderlas probar antes de comprarse alguna, solo así podremos saber si la función principal está cubierta, hablando de confort claro está, aunque bien pensado, si solo las usáis para invitados en raras ocasiones, y no sois muy de visitas, podéis ponerlas muy incomodas para que se vayan pronto! cuánta maldad! no me hagáis caso. (O sí)

Algunas sugerencias a la hora de elegir

El estilo de una silla debe ir con su entorno. Aunque hayamos oído o leído que combinar estilos mola mucho, la silla quizás no sea la herramienta para jugar con nuestro «artisteo». Así que, si tenemos un salón tirando a rústico, una silla con aspas jugará un papel muy bueno. Por el contrario,si nuestro salón es top top top moderno, unas patas cromadas bajo una superficie tapizada también jugarán un buen papel.

Silla August de Nacher con patas en aspa

Frente a esta época que hemos pasado en la que el tapizado era la gran oferta en sillas, vemos como poco a poco la madera y la laca quiere recuperar su posición en el mercado. Con diseños sencillos pero a la vez con un toque de encanto. Patas cruzadas, combinación de color en el vivo de la tela, o por qué no, un patchwork que para mi gusto, siempre tendrá a alguien que se le enamore al ver.

Silla PEMI modelo Neo

En conclusión, una silla de comedor, puede dar un toque interesante y ser parte de la decoración. Por ejemplo, en un concepto mas clásico, la silla alta y elegante siempre encaja a la perfección; y con una mesa especialmente bonita, una silla baja con pata fina le dará un papel mas llamativo.

Sillas comedor Julia Grup

Sillas altas, bajas, nórdicas (ahora tan de moda), de madera, enteladas, o incluso de pvc, todas pueden ser una gran elección, tras una meditación. Y si teneis dudas, no os olvideis de la famosa Phantom! esta nunca pasa de moda para l@s mas atrevid@s.

Silla comedor estilo Phatom

Un saludo a tod@s, y si se os acabado el chocolate, coger otro trozo sin que nadie os vea, yo no me chivo.

Enlaces relacionados:

By Chema Rubio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: