Revestimientos únicos

Revestimientos únicos

Únicos no solo quiere decir exclusivos, también significa personal, descriptivo, auténtico y por supuesto extremadamente identificativo.

En primer lugar saludaros a todos, nos agrada ver el seguimiento que tenéis muchos de vosotros y que compartáis vuestras inquietudes con nosotros.

En esta ocasión me apetece mucho compartir con vosotros nuevos materiales que ya están perfectamente acoplados en el mercado, pero es ahora cuando empezamos a ver los magníficos resultados que podemos conseguir con su empleo.

Hablo de revestimientos, pero no simples revestimientos con piedra, fibra de vidrio, cerámica, etc… que por otro lado son también muy bonitos, eso está claro, pero estas piezas, válidas tanto para interior como exterior, nos ofrecen una propiedad «única» que le da el carácter y la mezcla perfecta para su utilización, que es la de proteger, aislar y decorar.

Se puede adquirir por planchas, con diversos formatos dependiendo del modelo escogido, elegir el color a placer, acabados brillantes y mateados, y con características hidrófugas e ignífugas si queremos acoplarlo en algún establecimiento. Hasta aquí todo normal, pero la mejor propiedad de este material es su composición natural, a base de cáscara de almendra, que le proporciona un extraordinario endurecimiento que permite el paso de los años sin alterar nuestro proyecto. Destinado incluso a resistir a un ejercito de Gremlins con ganas de jugar.

Su utilización, como ya hemos comentado, es válida en exteriores e interiores, pero no sólo tenemos que conformarnos con cubrir paredes, también se puede acoplar en techos. Mirar cómo quedó este espacio:

Como ya iréis apreciado con las distintas imágenes, el estilo también corre a nuestra cuenta, pudiendo hacer el estilo más minimalista y elegante a la aplicación de castillos del la mismísima Isabel la Católica, y es que es tan fácil como escoger el modelo adecuado, pudiendo elegir desde elementos mas simples, con relieves o planos, a piezas más orgánicas con sensación de movimiento.

Uno de los últimos lanzamientos son estas espectaculares celosías, del mismo material, con múltiples usos y aplicaciones.

Que os parece, ¿os gusta? porque a mi me encanta.

Si tenéis cualquier duda o queréis saber más de esto, ya sabéis donde encontrarnos, por mi parte, sólo desearos un día maravilloso. (Si, es que hoy estoy ñoño)

Saludos.

Chema Rubio      interiorista decoración Dharma.

www.decoraciondharma.com

3 comentarios en “Revestimientos únicos”

  1. Revestimientos únicos | Mobel Madrid online , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida.

  2. Pingback: Ilumíname

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: