Rebajas 2019 en todos los muebles

Rebajas 2019 en todos los muebles

Comienzan las rebajas de muebles en Mobel Madrid.

Estamos encantadas de anunciaros el comienzo de las rebajas 2019. No dejéis de visitarnos porque todos nuestros fabricantes están a un precio inmejorable. Y aunque sin duda preferimos atenderos en nuestra tienda, si no disponéis del tiempo necesario, podéis escribirnos para consultarnos cualquier duda.

Por supuesto disponemos de los mismos servicios que en época de no rebajas:

Financiación a su medida

En Mobel Madrid, ponemos a tu disposición diferentes medios de financiación para que escojas el que mejor se ajuste a sus necesidades. Siempre siguiendo trámites sencillos y ocupándonos de todo.

Transporte y montaje

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de montadores que te instalarán los muebles en tu domicilio en cualquier provincia de España.

Proyectos de decoración

No te preocupes por las dimensiones de tu vivienda, nuestro equipo de decoración te presentará un proyecto 3D personalizado según tus necesidades y gustos.

Además de las rebajas en muebles de salón, dormitorios y dormitorios juveniles, camas abatibles, literas, etc., también las rebajas se amplían a toda la gama de tapizados (sillón relax, sillón, sofá cama, sofá) y por supuesto a los colchones y equipos de descanso.

Visita nuestra web para descubrir los modelos más novedosos y prácticos del mercado, o acércate a nuestra exposición en Avda. Ciudad de Barcelona, 216. No os olvidéis de traer un plano aproximado de la habitación que queréis remodelar para poder ofreceros las mejores opciones desde el primer momento. Estamos de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas, y los sábados en horario de mañana, de 10 a 13.30 horas. Además de Metro y Autobús existe un Parking Público a 5 minutos de nuestra tienda, así que ya no hay excusa que valga para venir a conocernos.

Nos encanta decorar, y que las personas que confíen en nosotras tengan un hogar de ensueño.

Mobel Madrid

1 comentario en “Rebajas 2019 en todos los muebles”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: