¿Qué colchón comprar?. Colchones Sonpura

¿Qué colchón comprar?. Colchones Sonpura

Hoy nos hacemos eco de una información muy interesante que nos ofrece Sonpura sobre qué aspectos tienes que tener en cuenta a la hora de escoger y comprar un colchón. Primero comentaros que Sonpura es una fábrica pionera en colchones de muelle ensacado Mutisac®. Este tipo de colchones, favorecen la adaptación al cuerpo, la independencia de lechos y la transpirabilidad. Por supuesto, puedes venir a probar sus productos a Mobel Madrid.

Descansar bien, tener un sueño profundo y reparador son primordiales para el bienestar de tu cuerpo y de tu mente. Obviamente, un buen descanso influye positivamente en tu salud y tu estado de ánimo.

Aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir colchón

Debes tener en cuenta tanto la composición y la estructura del colchón como los complementos que lo acompañan, así como aspectos que dependen de ti exclusivamente, como son tu aspecto físico y tus hábitos de sueño. El colchón debe adaptarse a ti y a tus preferencias.

Por ejemplo, teniendo en cuenta tu altura, el colchón debe ser entre 10 y 15 cm más largo que tú. También es importante el peso, así como si duermes acompañado o no y la posición en la que duermes porque de ello dependerá la firmeza y el ancho más adecuados. Cuanto más peso deba aguantar el colchón, se sugiere una mayor calidad de colchón y cantidad de muelles ensacados. Si duermes acompañado, el ancho debe permitir libertad de movimientos. Y no es lo mismo dormir de lado que boca arriba puesto que el dormir de lado requiere un colchón más adaptable.

Qué es el muelle ensacado

En contraste con el muelle bicónico de toda la vida, consistente en un núcleo formado por muelles continuos enlazados por hilos metálicos, en el sistema ensacado cada muelle es independiente y está ubicado dentro de su propio saco de tela. Cabe destacar que cada muelle trabaja de forma individual, absorbiendo el peso y movimiento sin transmitirlo al resto de los materiales. Por eso, los colchones de Sonpura ofrecen un mayor confort, especialmente para aquellas personas que duermen en pareja, ya que los movimientos no se transmiten.

Tipos de colchones de muelle ensacado

Multisac®Micro, con 1800 y 1300 muelles ensacados, que consigue una superficie 100% compacta para una máxima precisión ergonómica.
Multisac®Advanced, con 700 muelles ensacados, que aportan confort y transpirabilidad.
Multisac®System, con 500 y 300 muelles ensacados, que permiten una perfecta adaptación del cuerpo.

Finalmente, igual de importante que el colchón, es la base que la acompaña. Por eso Sonpura nos ofrece canapés y tapibases que consiguen un total apoyo del colchón de muelle ensacado en toda su superficie, evitando deformaciones y alargando su vida útil. Y para apoyar esta idea, Sonpura ahora nos da una ampliación de garantía de 5 años, al comprar un colchón con una base para usarlas conjuntamente y compradas a la vez.

Enlace al artículo original

Cómo elegir tu colchón

Probar colchones en Mobel Madrid

Para terminar, puedes comprar y probar una amplia gama de colchones y bases de Sonpura en nuestra exposición:

  • Colchón Indra
  • Colchoneta Game
  • Colchón Prisma
  • Colchón Royal
  • Colchón Gaudí
  • Colchón Pay
  • Colchón Fusión
  • Canapé Max
  • Tapibase Elegance
  • Tapibase Casual
  • Tapibase Glamour
  • Canapé Line
  • Tapibase Concept
  • Canapé Solid

Además de venir a visitarnos, puedes ver nuestras ofertas de descanso en colchones.es, o combinar los colchones de Sonpura con las ofertas en dormitorios de Franco Furniture, sin duda una gran opción!

1 comentario en “¿Qué colchón comprar?. Colchones Sonpura”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: