PIFERRER ILINE

Muebles Piferrer nos vuelve a sorprender con su innovación, y revoluciona el mueble de salón con su nuevo programa iLine. Lo podéis ver en nuestra exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (914666154).

Unas de las novedades que nos trae Piferrer es la utilización de un nuevo material sintético (TSS), que por su textura y colores, confiere al mueble un diseño muy innovador así como mayor dureza y resistencia al paso del tiempo; algo muy importante al plantearnos la durabilidad de las piezas.

 

Destaca este nuevo programa iLine por una gran variedad en la gama de colores: claros combinados con oscuros con vetas muy resaltadas; colores lisos más discretos y que invitan a la calma.

 

También para dar mas opciones a la hora de combinar distintos diseños, nos presentan los paneles de materiales que imitan al hormigón y los paneles tipo textil, que darán personalidad a la composición.

 

Por último, en cuanto a los acabados, deciros que también nos dan la opción de utilizar en las puertas espejos lisos o espejos decorados para resaltar más.

 

Como en todos los diseños que nos ofrece Piferrer, como ya os he comentado en el monográfico de este fabricante, las piezas tienen una gran modularidad que nos da la opción de amueblar tanto estancias pequeñas como grandes.

Por último, destacar el precio irresistible, que hace que Piferrer esté accesible para todas las personas.

Para todas las dudas, para comprobar en vivo los acabados y la calidad, no dejéis de pasaros por cualquiera de nuestra exposición en Avda. Ciudad de Barcelona, 216. ¡Os esperamos!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: