Muebles VIVE – Muebles VERGE

Os presento la nueva colección de dormitorios de Muebles VIVE (Muebles Verge). En la exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (914666154) podéis ver varias composiciones de este fabricante.

Los nuevos dormitorios de VIVE son de líneas modernas, y nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades en cuanto a los colores tanto en laca mate como en brillo.

Están fabricados en maderas naturales a poro abierto para dejarnos ver la veta de la madera, lo que hace que le de una mayor elegancia al acabado.

Como novedad, nos dan la posibilidad de hacer degradados en los frentes de cristal tanto en mate como en brillo, en los cabecero y en las puertas.

En todos los módulos de apertura puedes elegir el sistema que quieras entre el pulsado, el uñero o el tirador más clásico.

Como siempre os invito a que os paséis por nuestra exposición en donde estaremos encantados/as de atenderos.  Avda. Ciudad de Barcelona, 216. ¡Os esperamos!, y hasta entonces os dejo con unas cuantas fotografías más y un video de VIVE en Mobel Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

1 comentario en “Muebles VIVE – Muebles VERGE”

  1. Buenas tardes:

    he visto que trabajais con muebles vergel,y piferrer

    quisiera que me dieran precio de la composicon C10 de muebles vergel asi como calidades y medidas, disponemos de 3 metros
    y tambien me gustaria que me diesen precio de la linea M5-04 de Piferrer.

    Muchas Gracias

Deja un comentario