Monrabal Chirivella. MUEBLES CON ESTILO

Hoy os quiero presentar le nuevo programa de salones y dormitorios de la fábrica de muebles valenciana Monrabal Chirivella. Si después de este post queréis ampliar información, podéis escribirnos a info@mobelmadrid.com, llamarnos al 914666154, o mejor aún, venir a visitarnos a Avda. Ciudad de Barcelona, 216.

Dormitorio Alba Calado

Se trata de unas colecciones de gran calidad fabricadas en chapa natural de ROBLE, con una relación calidad-precio inmejorable, y con gran variedad de acabados que posibilita adaptarnos a las distintas medidas y estilos en función de vuestras necesidades.

 

Comedor Mara lacado arena
Comedor Mara lacado arena

Dentro del programa MARA, centrado en salones, podemos encontrar detalles metálicos para modernizar el mueble, zócalos con forma para un toque más contemporáneo y la posibilidad de intoducir detalles tapizados e incluso decorados artísticos para personalizar el mueble.

En esta colección viene añadido todo tipo de posibilidades en cuanto al mueble auxiliar: mesas de comedor, de centro, sillas; que se adaptan a cualquier modelo.

Mesa de comedor y sillas MARA
Mesa de centro MARA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al programa de dormitorios ALBA, decir que se caracteriza por contar con camas y módulos contenedores exclusivos, con gran distinción y calidad.

Cabezal calado chapa Alba

 

Tenemos también la opción de poner las patas torneadas en color acero, tanto de las camas como del resto de muebles que componen el dormitorio, o, si prefieres una opción más clásica puedes cambiar las patas por un elegante zócalo de madera.

Cabezal tapizado y pata torneada

 

Los cabeceros de gran altura se caracterizan por su variedad en cuanto a estilo, por lo que les podemos dar la personalidad que más nos guste. Así encontramos acabados tapizados, formas caladas, detalles metálicos…

Detalle cabezal tablero Alba
Detalle cabezal calado Alba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Múltiples combinaciones de colores y modulación, incluyendo dentro de este mismo programa (ALBA), un amplio abanico de armarios a juego de cada modelo, adaptables a cualquier medida.

 

Armario tres puertas correderas Alba

Nos vemos pronto en Mobel Madrid, Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (Tel. 914666154)

 

 

1 comentario en “Monrabal Chirivella. MUEBLES CON ESTILO”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: