MESA VERONA

Acabamos de recibir una mesa con un diseño realmente interesante, y he decidido escribir sobre ella porque hacía mucho que no veía nada que me sorprendiera.

Salta a la vista que la pata de la mesa es especial, y ya no sólo por su forma sino que es posible (aunque no obligatorio) utilizar dos colores, con lo que puedes poner las sillas del color de una de las patas o sólo la tapicería de las mismas, y puedes hacer en el comedor una combinación de colores bastante interesante.

Pero si pensáis que me he parado a escribir este post sólo por la pata de la mesa estáis equivocad@s!!! Os presento la versión elegante del aprovechamiento de todas las partes de una mesa:

PARA EL MANTEL Y SERVILLETAS

PARA LOS CUBIERTOS

Pues ya sabéis, en un lado el mantel y en el otro los cubiertos, y ni se nota que hay cajones. Además se puede pedir el cajón con separaciones o si ellas.

También es interesante saber que la mesa VERONA es extensible y tiene un refuerzo metálico en las patas para que no se dañe la madera al abrir o cerrarla.

Está fabricada en madera maciza y próximamente la tendremos tanto en la tienda online como en la exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216.

4 comentarios en «MESA VERONA»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: