Mesa convertible Activa

MESA INDESAN ACTIVA

Hoy quiero  presentaros un nuevo modelo de mesa que tenemos en la exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (914666154).

Se trata de una MESA CONVERTIBLE, que pasaría desapercibida porque ahora existen varios modelos en el mercado con la característica de cambiar de mesa de centro a mesa de comedor, si no fuera porque el paso de un tipo a otro se realiza  a motor mediante la acción de un mando a distancia.

Además de elevarse y ajustar la altura como quieras, la mesa cuenta con dos extensibles de 47 para la opción de 120*80 y 120*70, por lo que tiene tres medidas diferentes de largo, 120-167-214; y para la opción de 115*65 tienes dos extensibles de 25, por lo que la mesa, al abrirla queda cuadrada 115*115. La apertura es muy sencilla, y se realiza tirando suavemente de cualquiera de los dos  lados.

¿Y qué hace que esta mesa sea original en su aspecto?, pues la tapa tiene un grosor de 14cm. y las patas, como podéis ver en las fotografías son un aspa cromada, y el contraste hace que parezca que la mesa esté suspendida en el aire.

Os invito a que os paséis para probar el mecanismo en Avda. Ciudad de Barcelona, 216, que estaremos encantados/as de atenderos. Puedes ver los nuevos acabados en el siguiente enlace.

60 comentarios en “MESA INDESAN ACTIVA”

  1. Buenas tardes, ¿me podría mandar un email a mi correo personal con el precio de esta mesa? Me gustaría que fuera en color madera oscura. Gracias y un saludo.

    Responder
  2. Muy buenas,
    Estaría interesada en saber el precio de esta mesa y si la tienen en tienda físicamente para poder verla.

    Muchísimas gracias por la información!.

    Un saludo

    Responder
    • Hola Virginia, buenos días, la mesa Activa la tenemos en la exposición de Avda. Ntra. Sra. de Fátima, 34.
      La medida de la mesa es de 120×80 con dos extensibles de 47. El precio es de 1.080€, y actualmente tenemos una promoción con la que te podemos hacer el 15% de descuento, así que se te quedaría en 918€.
      También te comento que existe otra medida más pequeña.
      Un saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotros/as.

      Responder
    • Hola Alberto, la mesa cuenta únicamente con el motor de subida, no tiene la opción de añadir un sistema manual. En cuanto a los envios a Sevilla, no habría problema con un pequeño incremento en el coste.
      Un saludo.

      Responder
  3. Buenos días, quería saber precio de esta mesa y si se puede hacer en diferentes acabados. Nos gustaría en tono gris o negro. Vivimos en Sevilla.

    Gracias.

    Responder
  4. Hola,

    Estoy interesado en la mesa de indesan modelo Box en laca blanca mate y de medidas 115×65. Por favor, me gustaría que me facilitaran precio lo más ajustado posible y plazo de entrega. Muchas gracias.

    Responder
  5. Hola,
    Les agradecería me enviaran información sobre si la mesa modelo Activa tiene otras medidas que no sean 120×80, así como el precio de la misma y lo que pueden tardar en servirla.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Teresa

    Responder
  6. Queria saber el precio de la mesa en blanco mate.

    Cuanto incrementaria el coste si me la enviaran a Huelva.

    He leído que la han sacado con un sistema de elevación a gas. ¿es cierto? ¿que diferencia habría en precio?

    Saludos,

    Responder
  7. Hola,

    Me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaría saber el precio de esta mesa en blanco brillo en las dos medidas que hay.

    Gracias,

    Un saludo.

    Responder
  8. Hola,
    Les agradecería me enviaran información sobre la mesa modelo Activa de medida 120×80, así como el precio de la misma y lo que pueden tardar en servirla.
    Muchas gracias
    Un saludo

    Responder
  9. ¿Me pueden dar los precios de cada medida en Málaga?

    Estoy interesado en la más pequeña que haya en roble o haya y manual en lugar de motorizada.

    Gracias.

    Responder
  10. Buenas tardes,

    queria saber si me podeis mandar un presupuesto de un modelo de mesa de indesan, es la que llaman mesa iphone, la redefencia de Indesan es la 2030, queremos la de comedor de la medida 160cm y la de centro, con las patas lacadas en blanco y el cristal en blanco tambien.

    un saludo

    Responder
  11. Hola me gustaria saber precio de esta mesa en blanco brillo y negro brillo con motor y manual la mas grande , cuanto tardaria en servirla y cuanto seria el envío.gracias

    Responder
  12. Hola. Yo tambien estaria interesado en que me enviaran la mesa de centro indesan con mando electrico a Sevilla. ¿Cuando saldria en total?.
    Cordiales saludos.

    Responder
  13. Hola me gustaría saber el precio de la mesa activa, la eléctrica que sube y baja. Jajaja. Hacéis envíos a Pontevedra y que garantía tiene el motor de elevacion

    Responder
  14. Buenos días. Estoy interesado en esta mesa Indesan, 120×70 color cerezo y sistema manual. ¿Me pueden dar precio incluyendo el envío a Albacete?
    Muchas gracias, un saludo.

    Responder
  15. Buenas tardes. Quisiera presupuesto para mesa ACTIVA 910 en color blanco brillo, sistema manual, de medidas 120×80. Muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo!

    Responder
  16. hola, me gustaria tener un poco mas de informacion sobre la mesa de centro convertible, todavia se vende? si pudierais escribirme para informarme del precio y de las medidas por favor…
    gracias

    Responder
  17. Buenas tardes estoy interesado en esta mesas, la necesitaría en blanco y si hay una version sin motor y si podrían mandarla a Córdoba
    Gracias

    Responder
  18. me gustaría conocer pecios para esta mesa en medidas 120*80 y 120*70 en color blanco mate y blanco brillo y con accionamiento manual y motorizado, un saludo.

    Responder
  19. Hola me gustaría un presupuesto para la mesa activa en todas las medidas en blanco brillo y mate y las patas oscuras (negras si .posible).

    Muchas gracias

    Emilio Váz

    Responder
  20. Buenas noches,
    Me gustaría saberlo el precio de esta mesa, con un ancho de 70cm y apertura rectangular. Color lacado blanco brillo.
    Gracias!

    Responder
  21. Hola, me gustaría saber el presupuesto de la mesa activa de 70×120 como la que aparece en la primera foto (creo que es madera de roble anudado y patas negras o vulcano, por cierto cual es la diferencia entre el vulcano y negro?)

    Me podrían pasar presupuesto tanto de automática como manual?

    Muchas gracias

    Responder
    • Buenas tardes Elena la pata puede ser lacada texturizada vulcano roca o lacada negra, la diferencia es que la texturizada es una pintura más gruesa que tiene un poco de relieve; el color es el mismo (puede variar un poco por el texturizado) pero en ambos casos se puede considerar negro. La laca negra es suave al tacto (no se si me explico bien).
      Para poder mandarte presupuesto necesito que me facilites la provincia de entrega.
      Un saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotras.

      Responder
  22. Hola, me gustaría saber el precio de la mesa que al abrirla es cuadrada, manual y en color blanco brillo con las patas blancas y cromadas (ambos precios). El envío sería a Valladolid. El montaje está incluído? Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: