Mesa de comedor MARY

ESPECTACULAR, esa es la palabra que describe esta mesa, en sus dos acabados, tanto con la tapa en cristal negro como en cristal blanco óptico, ambos con cuadrícula como podemos apreciar en las siguientes fotografías.

Acabados tapa mesa Mary

Su diseño combina a la perfección la elegancia con la funcionalidad:

  • El pie central, en acero, blanco o negro, hace que las sillas puedan colocarse a lo largo de toda la mesa.
  • La mesa Mary, tiene un novedoso sistema de apertura en el que sin ningún tipo de esfuerzo el extensible se eleva con sólo abrirla.
  • La mesa Mary mide 160x90x75(alto) y tiene un extensible de 40 cm que amplía la capacidad de la mesa de 6 a 8 comensales.

 

Si os gusta y os apetece verla en directo, la tenemos en sus dos acabados en nuestra exposición.

Existe también la mesa Mary de centro a juego con la de comedor con una medida de 120x60x42 (alto). Y si tenéis cualquier tipo de duda no dudéis en preguntarme.

5 comentarios en «Mesa de comedor MARY»

  1. Aunque no tengo mucha inspiración, la verdad es que esta mesa nos gustó mucho en la exposición y queda aún mejor en casa. Nos pareció una pasada de mesa y encima ¡¡no le tocan las patas a nadie!!

    Responder
  2. Pingback: comedores modernos
  3. Estoy interesada en este modelo de mesa. Por favor, me gustaría que me informaran del precio, tiempos de entrega y métodos de pago. Gracias.

    Responder
  4. buenas tardes,
    estoy interesada en este modelo de mesa, me gustaría que me facilitasen información sobre precio, tiempos de entrega y lugar de recogida (o coste de entrega en domicilio, en madrid)

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: