Mesa de comedor extensible Lin de Nacher

Mesa de comedor extensible Lin de Nacher

Una mesa de comedor extensible de cristal con un diseño que no te dejará indiferente.

Para quien no conozca Mobles Nacher, comentar que es una empresa que comenzó siendo un taller de carpintería en los años 40. A lo largo de los años, ha ido creciendo y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Finalmente, en la actualidad, diseña y fabrica muebles contemporáneos, y cuenta con un moderno centro de trabajo situado en Valencia .

Mesas de cristal con el pie en madera

Aunque en este post nos vamos a centrar en el acabado cristal combinado con madera, cabe destacar que el nuevo catálogo de Nacher, destaca por su versatilidad en los acabados. Así, podemos encontrar varios tipos de porcelánico, y cristales para la tapa, combinando con una estructura en madera, cromo o metal.

Para comenzar con la mesa Lin en concreto, hablaremos de su tapa extensible. Si escogemos la tapa de cristal, disponemos de dos acabados diferentes: transparente y persol. Si elegimos el transparente, el sistema extensible queda al descubierto y aporta una nota más de elegancia, como podéis observar en siguiente vídeo:

Mesa Lin Extensible de Nacher en Mobel Madrid

Como habéis podido observar, la mesa cuenta con dos extensibles, uno a cada lado, que ofrece una gran simetría al conjunto. Por lo tanto, estos extensibles tendrán una medida cada uno de 30 o 40cm. dependiendo del largo de la mesa que elijas.

Mesa de comedor extensible con patas de diseño

Ya habíamos comentado anteriormente que una de las características de Nacher es que se preocupa por el diseño contemporáneo en sus productos. Siguiendo esta línea, nos sorprende nuevamente con las patas de madera de haya, nogal, roble, con un diseño exclusivo que además de aportar un estilo propio, le da a la mesa una gran estabilidad.

Mesa Lin extensible de cristal

Medidas y acabados de la mesa Lin

Además de los acabados que ya hemos nombrado: cristal (12mm.) y porcelánico (15mm.) para la tapa; teniendo en cuenta de que dentro de estos materiales habrá distintas terminaciones. Las patas también las puedes escoger entre barnizada de madera o de madera de haya lacada en multitud de acabados de serie.

Con respecto a las medidas, la mesa de comedor la puedes elegir en tres medidas diferentes en función de tus necesidades:

  • 140*76*90 + 2 extensibles de 30
  • 160*76*90 + 2 extensibles de 40
  • 180*76*90 + 2 extensibles de 40

Mesa de comedor extensible de cristal

¿Dónde podemos ver y comprar la mesa Lin de Nacher?

Para terminar, en Mobel Madrid, somos distribuidores de la marca Nacher desde hace años, teniendo una gran confianza en cómo trabajan y en las terminaciones cuidadas de todos sus productos. Por lo tanto, podéis adquirir la mesa de comedor Lin en nuestra tienda, así como el resto de sus productos. Pero además, la podéis ver y tocar porque la tenemos en nuestra exposición lista para que la podáis probar.

Terminamos ya recordándoos que seguimos de rebajas hasta el 7 de septiembre! Para ver más opciones de mesas de comedor de diseño no dejéis de visitar nuestro catálogo y solicitar toda la información que necesitéis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: