Mesa Cross de Indesan en Mobel Madrid

Mesa Cross de Indesan en Mobel Madrid

La mesa de comedor extensible Cross se está convirtiendo en uno de los productos estrellas del año, sobre todo con su combinación de acabados en Roble Nudoso y base Vulcano Roca.

Mesa Cross de Indesan roble nudoso y pie vulcano roca con dos extensibles.
Mesa Cross Roble nudoso y Vulcano roca

Esta combinación de maderas naturales unidas al pie central metálico, la sitúan como favorita en distintos tipos de ambientes por su aire actual y personalidad propia en cualquier zona del comedor.

Mesa Cross cerrada de Indesan
Mesa Cross Cerrada

Existen dos opciones de medida, 135 y 160, en ambos casos con dos extensibles de 47 cm. ocultos dentro de la tapa y muy fáciles de poner debido a la apertura por guías de la tapa. Los extensibles cuentan con faldón lateral para continuar con la estética de la tapa una vez abierta y da mayor estabilidad a la mesa tanto con uno como con dos extensibles.

Mesa Cross de Indesan con faldón en los extensibles
Detalle extensibles mesa Cross

Con respecto a las opciones de acabados para la tapa, la mesa Cross también está disponible con el sobre de la tapa en cristal o porcelánico, dándole un aspecto totalmente distinto y personalizable por parte de cada persona.

Mesa Cross con tapa porcelánica y pie vulcano roca de Indesan.
Mesa Cross con tapa porcelánica

Si el formato rectangular de la mesa Cross no se ajusta a tus necesidades, Indesan nos ofrece su modelo mellizo, la mesa extensible redonda Aura, con dos medidas de diámetro Ø105 cm. y Ø120 cm., en ambos casos con un extensible de 65. Este modelo lo podéis ver en nuestra exposición en Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (Madrid).

Para más información sólo tenéis que escribirnos a info@mobelmadrid.com, dejarnos un comentario más abajo que contestaremos lo antes posible en mensaje privado, o llamarnos al teléfono 914666154 en horario comercial.

logo mobel madrid
Please follow and like us:
error

Deja un comentario