Literas Lagrama

Hoy me gustaría hablaros de las nuevas literas abatibles de Lagrama, fábrica especializada en muebles juveniles desde hace años. Esta litera abatible la podéis ver, tocar e incluso probar en la exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (914666154).

Las literas, como todas las composiciones de esta fábrica son de alta calidad en cuanto a materiales, acabados y sistemas de seguridad. Para poder comprobar el sistema que se utiliza para apertura y cerclajes de las literas podéis ver este video explicativo que ha realizado la propia fábrica.

 

Dentro de las literas abatibles podemos encontrar distintas composiciones en función de la habitación que queramos amueblar y las diferentes necesidades que queramos cubrir. Por ello, Lagrama nos ofrece muchas posibilidades, como cama abatible arriba y hueco debajo para estanterías por ejemplo, como en la siguiente fotografía:

Además el programa avatar que nos permite personalizar los frentes de las literas y armarios con fotografías, para hacer el espacio único y original.

Otra posibilidad la podemos tener utilizando una litera abatible arriba, y debajo una compacto:

Las literas cerradas tienen una medida mínima de fondo 34 cm. por lo que el espacio que ocupan es realmente escaso. Aquí os dejo dos ejemplos de cómo quedarían las literas cerradas, tanto con imagen personalizada como con acabado texturado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre os esperamos en Mobel Madrid para poder atenderos lo mejor posible. Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (914666154) de 10 a 13:30h y de 17 a 20:30h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: