Escaparateando la Navidad

Nuevas formas para felicitar las fiestas, y mas barato    IMPOSIBLE!

 

Hola a tod@s, ya teníamos ganas de vernos con un nuevo post donde os damos unas ideas muy básicas y sencillas donde solo necesitáis tener ganas de felicitar las fiestas y unas monedas en el bolsillo. CON 6 EUROS ES SUFICIENTE.

 

Esta semana os enseñamos nuestro escaparate de Av. Ciduad de Barcelona, donde con cuatro rollos de papel adhesivo hemos preparado este singular escaparate donde la imaginación solo se limita a la capacidad que tengamos con las tijeras.

 

Solo hay que ir a una papelería y comprar unos rollos de papel que sirvan para pegar en cualquier superficie plana. Nosotros hemos elegido colores lisos navideños para pegarlos sobre cristal, de este modo el dibujo podemos verlo tanto desde dentro de la tienda, como desde fuera para felicitar las fiestas a cualquier transeúnte.

 

Como veis, hemos elegido el rojo y el blanco. ¿Se os ocurren colores mas navideños? sobre todo si queremos expresar nuestra versión a lo Tim Burton de Papa Noel y sus esbirros, jeje. Me refiero a estos angelitos que se encargan de hacerle la vida imposible a esos pobres diablitos rojos que estos días no harán su agosto, ya que todos nos ponemos de acuerdo para hacer el bien mundial. Estos diablillos ya tienen el resto del año para que seamos malos, así que se aguanten, que son solo unos días.

 

 

Como veis este papel una vez desenrollado tiene una cara de papel donde podemos dibujar la silueta de lo que queremos plasmar, una vez que el concepto y el dibujo lo tenemos claro, solo hay que recortarlo con unas tijeras, retirar el papel sobrante y pegarlo en la superficie deseada. Como veis, no pasa nada si se dobla un poco, o nuestro recorte no es perfecto, personalmente opino que cuanto mas manual se vea, mas personalidad tiene. Para ver superficialidades preciosísimas donde solo nos felicitan la navidad para que nos gastemos la pasta en sus tiendas ya están los del triangulito verde, aunque hay que reconocer que estas fiestas en concreto, no se las inventaron ellos.

 

 

Sin mas, como veis, el blog de hoy es solo una excusa para desearos unas fiestas especiales, os quedéis con lo bueno del 2013, aprendáis de lo malo que haya pasado este año, y entre todos cojamos bien las pilas cargadas para merendarnos el 2014, sin darle oportunidades a los malos rollos. Ahí lo dejo.

 

Un saludo muy grande para tod@s, y FELIZ NAVIDAD!!

 

Chema Rubio:    Diseñador de interiores y escaparatista provisional con presupuestos acorde a la crisis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: