Camas abatibles. Novedades.

Camas abatibles. Novedades.

¿Qué novedades nos hemos encontrado con relación a las camas abatibles?

A la espera de algo diferente en la Feria Hábitat Valencia, decir que hay tres características novedosas que podemos ver en fabricantes de alta calidad con respecto a las camas abatibles y la funcionalidad en su uso.

Camas abatibles motorizadas

Como una de las grandes novedades en camas abatibles tenemos la propuesta de Lagrama. Este fabricante nos ofrece las abatibles horizontales con opción a motorizar tanto la subida como la bajada.

Literas abatibles accesibles

Si bien Clei lleva años con las literas abatibles superiores con un sistema que facilita el acceso a la cama superior, ahora os podemos ofrecer dos fabricantes mucho más cercanos que también lo han incorporado.

Así, JJP nos lo ofrece en sus camas abatibles de la colección Up&Down. Una colección muy elegante con multitud de características y detalles que merece la pena descubrir, aunque esto será en otra ocasión.

accesibilidad_cama_superior_jjp

Pero, ¿qué ocurre si queremos una litera abatible accesible fabricada en DM Lacado? Pues no hay ningún problema porque DLP Mobiliario también incorpora en sus literas abatibles la opción de accesibilidad en la cama superior para poder hacerla de una forma más cómoda.

Sujeción del colchón

Y aquí la última novedad que sin duda nos gusta y nos hace la vida más fácil (los pequeños detalles son importantes). El cambio de las correas que sujetan el colchón al cerrar la cama por cinchas elásticas en las esquinas del colchón. JJP es la fábrica que nos lo ha mostrado.

cincha_sujeta_colchon_jjp
cincha_quitada_sujeta_colchon_jjp

Hasta aquí las tres características que nos han parecido relevantes para hacer más funcionales nuestros dormitorios. Esperamos ver otras en la Feria Hábitat 2019 que se celebrará del 17 al 21 de septiembre de este año en Valencia, y os contaremos todas las novedades.

-Leer más sobre nuestros fabricantes

-Ver nuestro catálogo de camas y literas abatibles

1 comentario en “Camas abatibles. Novedades.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: