2010 GOOD DESIGN Award

Ahora en su 60 aniversario, GOOD DESIGN sigue siendo el programa más antiguo y más reconocido por la excelencia del diseño en todo el mundo, asociado a la modernidad temprana, la mayoría de los diseñadores de AOs moldeable como Eero Saarinen y Charles y Ray Eames. The Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura Arte Diseño y Estudios Urbanos recibió un número récord de entradas para el premio de este año de más de 48 países. El museo anunció con orgullo a los ganadores de esta semana, y entre ellos Lawrence Studio, colgando de la pared AOs En este sentido, sobre la base de la pieza, galardones oficiales administrativos anteriores de la Europa 40 menores de 40 años de Premio y Mejor Diseño Interior de concesiones del año.

En esta línea se creó cuando el Museo de Diseño de Londres se acercó a Lawrence Studio para desarrollar una pared semi-permanentes colgantes que redujo eco dentro de su sala de conferencias.

Consta de un sistema de carriles de sentido vertical suspendida sobre un riel de acero, en este sentido crea revestimientos hermosa pared de cualquier tamaño que agregar el volumen suave a cualquier espacio. El 2 mm de espesor sentido proviene de Alemania, el proveedor líder en AO, reforzando Studio Lawrence, la creencia de los oficiales administrativos en el uso de la más alta calidad de los materiales y de fabricación europea. Disponible en nueve colores, las calles se cortan en el ancho de los cinco primeros valores de la secuencia de Fibonacci y corren en paralelo. Los carriles pueden ser capas para crear textura y fácil de administrar Sistema de suspensión mediante los carriles se pueden reordenar, creando una composición que cambia constantemente.

El uso de un ferrocarril de doble cara, en este sentido también puede convertirse en un muro de partición de software para dividir espacios de vida en el hogar, los lugares de trabajo por separado o para incluir una mesa de reuniones en la habitación.

En este sentido es una pieza lúdica y dinámica, destinada a mejorar tanto la estética y la acústica. En junio de 2011 en esta línea serán exhibidos en el Salón de GOOD DESIGN, The Chicago Athenaeum.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: