Sofás Cama

¿Los sofás cama están reñidos con la comodidad y el diseño? La respuesta es, rotundamente NO.

Hoy quiero compartir con vosotros/as las novedades de uno de los mejores fabricantes de sofá cama, en mi humilde opinión, claro está.

Como siempre, en nuestra tienda de Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (914666154) puedes encontrar todo lo que necesitas y probar varios modelos.

Francés Bañón

Tiene modelos para todos los gustos, desde individuales Puff-cama, pasando por las butacas-cama, y llegando a las chaislongue con los extras que podemos encontrar en los sofás sin opción a cama como los deslizantes y arcones.

Además cuenta con la opción de poder elegir colchón de visco e incluso en algunos modelos colchón de hasta 18 cm. La comodidad tanto de los sofás como de la cama están claramente asegurados.

Os dejo varias fotografías para que podáis ver algunos modelos de esta fábrica de Yecla. De todas formas tiene un amplio catálogo con muchas opciones y tapicerías en el que seguro que encontraréis el sofá cama que necesitáis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis más información sólo tenéis que escribirnos a info@mobelmadrid.com o venir a visitarnos a Avda. Ciudad de Barcelona, 216. 914 66 61 54 – Madrid. Por supuesto quedamos a la espera de vuestros comentarios.

Please follow and like us:

4 comentarios en “Sofás Cama

Deja un comentario