SOFÁ IMANPLÚS

Los sofás Imanplús los podéis encontrar en Mobel Madrid, en la exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216.

La idea de comercializar un sofá que mezcle la Imanterapia con la Litoterapia, no sería posible, y no tendría el éxito que está teniendo en estos momentos, si no lo hubieran unido a un sofá de excelente calidad y realmente cómodo. Merece la pena sentarse en él para que comprobéis lo que os estoy diciendo, porque es innegable que el sofá te envuelve.

SOFÁ IMANPLÚS

La IMANTERAPIA se crea a partir de la colocación de dos imanes que crean un campo magnético de baja densidad para poner en movimiento nuestro propio campo electromagnético. Esto que suena un poco raro, te sirve para producirnos una profunda relajación, cambios en el sistema inmunológico, nos ayuda a descargar las piernas cansadas, inflamaciones, dolores de espalda, ciática….. y consigue efectos analgésicos en cuestión de minutos.

Imanterapia

Podemos complementar esta tácnica con la recupercaión corporal a través de los minerales. A esta técnica se le llama LITOTRERAPIA, y en este caso la conseguimos con dos dodecaedros de “cristal roca”, que es el cuarzo en su estado más puro. Tiene la capacidad de armonizar y purificar nuestro nivel vibratorio. El cuarzo se aplica para aliviar todo tipo de dolores.

Litoterapia

Estas aplicaciones se inspiran en los principios de la Terapia Sintergética, y están asesoradas y avaladas por la Dra. María del Carmen Rodriguez Mayato, licenciada en medicina, y en el enlace que os dejo más abajo podéis contactar directamente con ella si tenéis alguna duda.

Y por último os hablo del SOFÁ, que se adapta a cada parte del cuerpo con una enorme facilidad. Se fabrica en todos los tamaños, tres plazas, dos plazas, chaislongue con arcón… Tiene de forma opcional asientos con relax accionado mediante un botón en el brazo, y su fabricación está avalada por los más de 25 años de experiencia de Ortuño en la fabricación de sofás.

Os dejo unos enlaces interesantes del sistema IMANPLÚS:

http://www.youtube.com/watch?v=znH0dv0w6eY

http://www.coleccionimanplus.com/index.php

Please follow and like us:

Deja un comentario