Sofá Doc y Doc XL de Clei

Puedes encontrar los modelos Doc y Doc XL  en Mobel Madrid, distribuidores a nivel nacional de la marca Clei. Para más información llama al 914666154 o escribe a info@mobelmadrid.com que estaremos encantados en atenderos.

Son prácticas soluciones a la hora de decorar espacios reducidos pero que a la vez combinan a la perfección la estética y la calidad. Os recuerdo que la marca CLEI es experta en este tipo de composiciones con sistemas transformables e impresiona su versatilidad.

Así, como es el caso que nos ocupa, de un sofá aparece, como por arte de magia, una litera con escalera integrada, que también tiene la función de soporte y de barrera de protección para la cama de arriba. Se trata del Sistema transformable DOC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este modelo tiene una medida cerrado de 206(ancho)x95(alto)x90(fondo), y abierto, su altura aumenta a 139. El sofá es fácilmente desenfundable, y tiene una amplia gama de tejidos. Como podéis ver en las fotografías anteriores, su diseño es bastante juvenil, y la ausencia de brazos hace que su tamaño se pueda reducir al máximo sin afectar a la litera.

Por otra parte, si lo que queremos es un sofá más grande porque nos lo permite el espacio y con un diseño más encaminado a amueblar un salón más convencional, tenemos el sistema DOC XL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este modelo también cuenta con la escalera integrada que actúa como barrera, y aumenta el ancho a 245. El fondo (88) y la altura disminuyen (72), lo que hace tener un aspecto más moderno e igualmente la elección de la tela está supeditado a vuestro gusto.

Os dejo el enlace del funcionamiento para que veáis que se trata de un sistema muy sencillo que transforma el salón o estudio en un cómodo dormitorio. http://youtu.be/M2oyz0dac5Q

Si os interesan este tipo de sistemas transformables os aconsejo la lectura de de esta entrada, en la que detallo muchas de estas composiciones. http://mobelmadridonline.com/designmobelblog/?p=275

Todos los acabados los podéis ver en www.clei.it, y por supuesto, para verlos en vivo acercaros a nuestra exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (914666154).

 

 

Please follow and like us:

15 comentarios en “Sofá Doc y Doc XL de Clei

  1. Por favor, me gustaria que antes de acercarme a la tienda de Madrid ( soy de Salamanca ), me enviaran el precio del sofa Doc en el que estoy interesada. Gracias por anticipado

  2. Buenas tardes.

    Me interesaría saber el precio del sofá Doc Xl y si teneis delegación en Madrid . En caso contrario, saber el porte.
    También saber si existen otros tapizados.

    Gracias

  3. buenas tardes,querria saber el precio del sofa doc xl y si hubiera posibilidad de que hubiera en medidas de ancho de 2 metros.
    Tambien saber si podrian enviarlo a Mostoles.

    Un saludo.

Deja un comentario