Sillones relax. Tapicerías Navarro

Hoy os intentaré acercar a uno de los fabricantes que más me gusta en cuanto a sillones relax se refiere. Se trata de Tapicerías Navarro, una fábrica murciana dedicada al diseño y fabricación de mueble tapizado. Dentro de lo productos que ofrece esta fábrica, me centraré en los sillones relax, por su comodidad, diseño y utilidad. Además, elijo ésta fábrica, porque además del producto, me quedo también con su compromiso con la sostenibilidad, tanto a nivel medioambiental como a nivel social. Hagamos un consumo responsable.

Para hacer un repaso general, he dividido los modelos es tres grandes grupos para que os podáis hacer una idea general del trabajo de Tapicerías Navarro. Comenzaré con lo más innovador y lo más nuevo y terminaré con lo más sencillo, pero teniendo en cuenta siempre que la característica fundamental de todos ellos es la COMODIDAD. La elección de uno u otro dependerá de las necesidades concretas que tengáis.

SILLONES CON SISTEMAS DE RECLINACIÓN A 2 MOTORES

Aquí destacamos el modelo Derby, el más completo, que puede tener movimiento independiente de respaldo y reposapiés en varias posiciones, llegando a la posición cama gracias a la innovación de la instalación de dos motores. También incorpora la opción de elevarse para facilitar ponerse de pié, especialmente pensado para las personas mayores.

 

SILLONES RELAX CON CABEZAL VARIAS POSICIONES

De este grupo quiero destacar el Attica, que nos ofrece la máxima comodidad de una butaca de pequeñas dimensiones, pero que esconde un sillón reclinable en el que puedes ajustar a tus cervicales el cabezal.

SILLONES RELAX

Sin más, pero, sin renunciar al diseño y la comodidad. Personalmente me quedo sin duda con el Koala, el más sencillo, el más funcional adaptándose a espacios reducidos, elegante, cómodo.

Y por último, el Kabul, que no es el más novedoso pero no podía dejar de mencionarle en este grupo, porque es realmente cómodo y tiene unas dimensiones y diseño que le hacen atractivo a cualquier estilo.

 

Como siempre podéis verlos y probarlos en nuestra exposición de  Avda. Ciudad de Barcelona, 216. O también nos podéis escribir a info@mobelmadrid.com que estaremos encantadas en atenderos.

Please follow and like us:

Deja un comentario