SILLA HERMES, SILLA RHO O SILLA RAMA

¿Qué silla le va bien a mi mesa?; pues dejando de lado que sobre gustos no hay nada escrito, intentaré daros unos datos objetivos que os puedan ayudar en un momento dado a decantaros por un tipo de silla u otro. Aprovecho que hemos añadido varios modelos a nuestra web para que podáis comparar sus características técnicas.

Para las personas con un estilo más moderno, utilizamos el color blanco o negro en la tapicería de las sillas, combinándo la mesa con las sillas o haciendo contraste. Así, por ejemplo, tenemos a la mesa Verona en laca blanca con los sillones Midas también en blanco:

O podemos hacer contraste con la misma mesa combinándola con las sillas rama con la tapicería en negro:

Y también podemos combinar el blanco con el negro en la tapicería, utilizando la silla Deli Blanca-Negra con una mesa de cristal como la Joel:

Aprovecho este ejemplo para comentaros que también es importante jugar con la estructura tanto de la mesa como de la silla, y así vemos como las patas de la mesa Joel combinan a la perfección con la estructura de la silla Deli.

Finalmente podemos jugar con los detalles, por ejemplo con el pespunte de las sillas, o con los detalles de la tapa de la mesa. Así, la mesa Mary, que tanto éxito ha tenido, la podemos combinar con las sillas Rho, en las que los cuadrados de la tapicería hacen juego con los cuadrados del cristal:

O podemos hacer contraste y cambiar los cuadros de la Rho por los rectángulos de la Hermes, y además hacerlo con la tapicería en blanco, con lo que le darás todavía más personalidad:

Otra combinación posible se realiza observando la forma de la mesa, es decir, si la mesa que queremos es una mesa robusta tipo la Oslo, utilizamos las sillas Bari que son estilizadas (altas y finas), lo que le dá un toque de elegancia al conjunto:

Estos son algunos ejemplos para que os ayuden a la hora de escoger la mesa y las sillas para vuestro comedor, y por supuesto, todo lo podéis encontrar en www.mobelmadridonline.com y si lo que necesitáis son otros modelos, los encontraréis en nuestra exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216.

Please follow and like us:

Deja un comentario