SALÓN ENZO BY FRANCO FURNITURE

En Mobel Madrid ya tenemos el nuevo catálogo ENZO de FRANCO FURNITURE. Como no podía ser de otra forma, no va a dejar indiferente a nadie. La versatilidad de la modulación y la multitud de acabados de la colección Enzo forman el conjunto de muebles de salón más completo, original y adaptable del año 2016.

en06
Franco Furniture se posiciona como el proveedor mas atrevido y apuesta por la madera de roble natural en distintos tonos así como multitud de colores en lacas mates y alto brillo.

en33
Destacamos la posibilidad de crear distintos muebles para tv, adaptándonos a los espacios y pudiéndolos acompañar por muebles con gran capacidad o mas ligeros dependiendo de los gustos y las necesidades.

en12en15

 

 

 

 

Podemos decorar con estanterías originales y útiles hasta el último rincón del salón. Sus aparadores y vitrinas nos proporcionan huecos donde guardar todo lo necesario sin perder el gusto por la estética.

en01
Otro punto fuerte es la gran colección de mesas, sillas y auxiliares que sin duda apoyan y ayudan en la creación de espacios sorprendentes.

detalle mesaen14

 

 

 

 

 

 

 

En una época en la que todos los muebles nos parecen iguales, sin duda la colección Enzo cambiara esa forma de pensar.

en23
Nos encantará enseñaros los muebles de Franco Furniture en Mobel Madrid, nuestra tienda en Madrid capital, en la Avda. Ciudad de Barcelona 216. Puedes concertar tu cita en info@mobelmadrid.com o en el 914666154.

Si quieres conocer todas las colecciones de Franco Furniture entra en www.francofurniture.es

logo

Please follow and like us:

Deja un comentario