Renueva tu colchón con Flex en Mobel Madrid

Aprovéchate de una nueva promoción en Mobel Madrid y renueva tu colchón con una oferta de mínimo un 45% de descuento. Os ofrecemos cuatro modelos de la marca FLEX para cubrir todas tus necesidades y poder tener un descanso total. Todas las ofertas en colchones.es y por supuesto en nuestra tienda de Avda. Ciudad de Barcelona, 216.

Modelo NUBE VISCO GEL:
Su núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además su capa viscoelástica con gel otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva además de una excelente sensación de frescor gracias a las partículas de gel. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

nube visco

Modelo DUOCELL VISCO:

Máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo. Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico de doble cara, crea un molde perfecto sobre la cara viscoelástica dado que reacciona al calor y a la presión corporal, y por la cara con fibras hipoalergénicas adaptabilidad y frescor. Apto para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31. Para un óptimo comportamiento, tu Duocell con Visco debe ir sobre una base transpirable.

DuoCell Visco

Modelo NEXUS VISCO:

Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas. Apto para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos que lo coloques sobre una base transpirable.

nexus visco

Modelo MULTIELÁSTIC VISCO:

Equilibrio progresivo. El clásico bloque Multielástic® se combina con la confortable acogida de la viscoelástica, dotando a este colchón de una firmeza y adaptabilidad óptima. Su capa de viscoelástica se amolda perfectamente a tu cuerpo, reduciendo así los puntos de presión. Resulta ideal para los que duermen de lado, boca arriba y para los que cambian con frecuencia de posición. Especialmente recomendado para niños.

multielásticNo te olvides que la promoción estará vigente hasta el día 11 de enero de 2016.

logo

Please follow and like us:

Deja un comentario