Ramiro Tarazona

El blog de hoy está dedicado a Ramiro Tarazona, una fábrica española con más de 40años de experiencia en la fabricación del mueble auxiliar metálico. Os podemos informar sobre este fabricante en nuestra tienda en Avda.Ciudad de Barcelona, 216 (914666154) o vía mail info@mobelmadrid.com

Ramiro Tarazona se caracteriza por la fabricación de mesas con la estructura en acero con diferentes acabados (aluminio, distintos colores, cromo…) y la tapa de cristal también con una gran variedad de colores y grosores del vidrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de mesas de diseño de alta calidad con una gran variedad de medidas y formas dentro de un mismo modelo, lo que hace que las podamos adaptar a cualquier parte de la estancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte cabe destacar que en Ramiro Tarazona utilizan unos mecanismos innovadores patentados tanto en los extensibles de las mesas como en el sistema de elevación en el caso de las mesas de centro elevables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la variedad en mesas tanto de comedor como de centro y de centro elevables y extensibles, en Ramiro Tarazona podemos encontrar sillas y complementos (como consolas y mesas de TV entre otras), con variedad en cuanto a tamaños y colores y con un diseño exclusivo e innovador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os esperamos en Mobel Madrid para poder aclararos todas las dudas que os puedan surgir. Hasta entonces no olvidéis leer de vez en cuando este blog en el que podréis encontrar todas las novedades del sector del mueble.

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

1 comentario en “Ramiro Tarazona

Deja un comentario