LAGRAMA, más que muebles

DORMITORIOS ……         ¿SOLO ESO?

Una vez más estamos en este rinconcito donde podemos contaros nuestras últimas novedades, inquietudes, gustos y por que no, también lo que más nos gusta.

Y es que en estos tiempos que corren donde todo es crisis, metamorfosis económica y gamberrismo social frente a dudosas decisiones nacionales, hoy aquí nuestra única intención es la de entretener al menos por 5 minutos con productos tan maravillosos como los que nos ofrece la nueva imagen de Lagrama. ¿De verdad creéis que solo hacen dormitorios?

La respuesta es un absoluto NO.

Y no solo me refiero a una respuesta explícita de la pregunta, ya que también podremos encontrar composiciones modulares como esta para decorar nuestro salón con un concepto al más puro estilo pop dejándonos marcar por nuestra personalidad.

A lo que me refiero con estos muebles (y rara vez me centro en este tema) es que a parte de fabricar tablas que sirven para guardar cosas, o superficies para el colchón, también podemos ver algo de carisma en ello. Este es el resultado de un excelente trabajo de estudio y horas sobre un tablero para poder aportarle ese “alma” a estas singulares piezas.

Partiendo de sencillos dormitorios juveniles, con los ya famosos convertibles que hacen que un espacio pequeño sea de repente el amplio cuarto de juegos, y todos los elementos necesarios para que los peques de casa puedan convertirse en nuestro futuro, como zonas de estudio, librerías, armarios, etc… Terminamos entendiendo que estos entornos son quizás los que más tenemos que cuidar, o más bien mimar.

¿Y por qué todo para los pequeñajos? ¿Acaso no podemos los mayores disfrutar de estos encantos dejando salir al niño que todos tenemos dentro? Lagrama se ha dado cuenta de eso, porque es lo que necesitamos. Dejémonos llevar por las emociones y disfrutar de estos sistemas para nuestro propio entorno.

Camas verticales, horizontales, o fijas son fieles a nuestro descanso, permitiéndonos disfrutar del espacio que necesitamos simplemente para vivir mejor. Es verdad que tod@s sabemos que una cama es para dormir, pero si además podemos descansar en ella, mucho mejor, ¿Verdad?

Nos presentan en su nueva colección una multitud de acabados con colores y texturas donde podemos combinar incluso el canto de una mesa, con su llamado “comic” consiguiendo así estos efectos que sin saber por qué, nos están transmitiendo algo. Además podemos combinar esos colores con su nuevo degradado de tonos, combinable tanto en tonos lisos como en la imagen de nuestras últimas vacaciones.

Y no solo se conforman con revolucionar el mercado del juvenil, sacando vestidores de armarios con dormitorio principal incorporado y salones para jóvenes amantes del Pop-Art, también vienen dispuestos a alterar nuestro concepto de oficina, con modulaje suficiente para vestir las instalaciones de pequeñas y medianas empresas. Bueno, y si dais con un buen decorador, incluso las oficinas de google tendrían este nuevo estilo, donde se potencia al máximo el rendimiento del trabajador en pleno contacto con sus compañeros y todas las necesidades cubiertas a la hora de mandarle el informe al jefe.

No os digo más, pero si tenéis ganas de dejaros llevar poniendo un punto y aparte en vuestros hogares, no dejéis de visitarnos, en Avda. Ciudad de Barcelona, 216;  tenemos exposición en nuestras tiendas y el catálogo presenta una aplicación 3D para que vuestros asesores os puedan enseñar mejor el producto en vuestro nuevo proyecto.

Ya era hora que un fabricante dejase de fabricar muebles para fabricar emociones.

Un saludo a tod@s desde Mobel Madrid. Chema Rubio, diseñador de interiores.

Please follow and like us:

1 comentario en “LAGRAMA, más que muebles

  1. Buenas tardes, llevo un tiempo buscando un dormitorio juvenil para mi hijo, y después de mucho mirar los dos fabricantes que más me gustan son JJP y Lagrama, pero no consigo decidirme por uno concreto. Me gustaría que me aconsejase cuál cree usted que es de mejor calidad en cuanto a tableros, herrajes… Gracias por su atención. Un saludo.

Deja un comentario