Mobenia – Soleil

Mobenia – Soleil

Buenos y soleilados días! seguro que todos tenemos las pilas cargadas y liados con mil cosas, pero por un ratito de relax leyendo un pequeño blog seguro que no le hacemos daño a nadie, y más cuando podemos descubrir las últimas tendencias en decoración. ¿A que sí?
Pues venga, hoy os presentamos una de las últimas colecciones que mas nos han llamado la atención, Soleil de Mobenia, tanto, que podéis pasar por la tienda Mobel Madrid para verla, ¡porque la hemos puesto! una de ellas claro, aunque no estaría de mas poner la colección completa.
Si queréis guardar una decoración sencilla, vanguardista y con mucha personalidad, esta es nuestra propuesta para el 2018, donde con un poco de imaginación podemos hacer composiciones muy sencillas con un toque de nuestro encanto. Y cuando digo, muy sencillas, se traduce en muy económicas.

mobenia_soleil_lineas_sencillas
Lo primero a destacar es que se trata de muebles con chapas naturales de madera, donde podemos destacar una beta mas pronunciada, para apreciar bien los nudos del árbol, o elegir chapas mas suaves, donde también veremos ese aroma natural pero con algo mas de discreción, eso depende de la personalidad que tengamos.

mobenia_soleil_salones
Además, donde podemos reflejar mas nuestra imagen es en la variedad de nuevos colores que cada vez inundan mas el mercado y a los decoradores nos encantan, en lacas bien hechas (creo que sabéis a lo que me refiero) y tonos graduales con los que salpicar nuestro propio estilo.

soleil_mobenia_acabados
Tenéis que pensar que el mueble parte de un concepto minimalista, pero no olvidemos que nos garantiza elementos de gran capacidad para un uso mas práctico y no tengamos que deshacernos de la vajilla para “días especiales”.
Si lo que os va, es la lectura, genial, pocas veces he visto librerías con este carisma donde lo simple cobra sentido y los protagonistas son los propios libros. Cada vez que veo esas librerías de super diseño con formas dificiles lo traduzo de forma negativa, como si me importase mas el continente que el contenido. Puede que sea efectivo para otras cosas, pero no para una librería. Sin duda Soleil entiende el sentido de sus muebles.

soleil_mobenia_libreria
Detalles sencillos en la misma linea completan su colección, con distintos módulos de estantes a pared (a cual mas original) o mesitas velador que pueden servirnos de apoyo en el salón o como mesitas de noche, ¿Por qué no?

soleil_mesillas_mobenia
¿Que queremos el mueble colgado a pared? perfecto. ¿Preferimos a suelo? vale, ¡ponme un zócalo! ¿que tengo poco espacio? Soleil se adapta, no tengas la menor duda. Sus líneas rectas y sencillas harán que no tengas la sensación de un mueble pesado y grande, aunque pueda serlo.
El caso es ver algo con sentido, belleza y funcionalidad. Y hay que decir que en este caso, la meta está lograda. Seguro que este es el comienzo de una hermosa amistad, ¡¡querido Soleil!!

soleil_mobenia_10

mobenia_soleil_05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos a tod@s! nos vemos muy pronto con mas novedades! tenemos ferias y exposiciones a la vuelta de la esquina que nos marcaran del todo este año que acaba de empezar, y seguro que no os lo vais a querer perder.

Nos vemos pronto.

 

By Chema Rubio.

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario