MESA EVOLUTION

CAMBIANDO SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS

¿Por qué las personas que tenemos una casa pequeña nos tenemos que limitar a la hora de invitar a gente a comer o a cenar?; si pensábamos que estaba todo inventado nos equivocamos. Estoy encantada de poder presentaros la mesa EVOLUTION, la que cambia contigo en función de lo que necesites en cada momento.

EN SU TAMAÑO MÁS PEQUEÑO

 

PARA 8 COMENSALES

Como podéis observar en la fotografía anterior, la mesa Evolution nos ofrece un diseño actual con una funcionalidad increíble, ya que la podemos utilizar de consola, pegada a la pared, de mesa de centro con dos tamaños (125×47 cerrada y 125×95 abierta), y de mesa de comedor extensible (de 160×95 a 190). La altura es regulable y la puedes fijar en el punto de altura que mas te convenga, hasta una altura máxima de 76 cm.

La mesa multifuncional Evolution se desplaza fácilmente con unas pequeñas ruedas en cuanto la desbloqueas con un ligero movimiento, lo que hace que de una consola en una entrada, pase a convertirse en una mesa de comedor para 8 comensales.

Se fabrica en chapa de roble en wengué y ceniza, y en DM lacado en blanco y en negro. La mesa la puedes ver en Mobel Madrid, en nuestra exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216, en laca blanca.

¡Ya no tenemos excusa para celebrar fiestas!

HOY COMEMOS 4

Si quieres ver cómo le ha quedado a uno de nuestros clientes, pincha en el siguiente enlace, porque él se quedó encantado al enseñarlo en la tele:

http://www.antena3.com/programas/3d/eres-fan/aqui-si-hay-quien-viva/minipiso-cama-estanteria_2010121400133.html

Please follow and like us:

48 comentarios en “MESA EVOLUTION

  1. Buenos días,

    Estuve viendo en su web la mesa evolution, estoy bastante interesada en ella.

    ¿Me podrían indicar si tienen alguna tienda en Asturias donde podría encontrarla?

    Un saludo

    Lorena

  2. A mi también me interesaría adquirir la mesa evolutión. Hay alguna tienda o almacen que lo distribuya en Asturias? Muchas gracias de antemano.

  3. Me gustaría que me dijeran el precio de la mesa evolution en wenge para encargarles una lo antes posible, tambien si está incluido el transporte de entrega a domicilio (en Madrid).

    Muchas gracias y un saludo.

  4. Buenos dias,me gustaria saber el precio de esta mesa en lacado blanco y cuanto costarian los gastos de envio a Bilbao.
    Gracias de antemano,
    Un saludo

  5. Hola, buenos días:

    Soy de Murcia, estoy interesado en la adquisición o compra de Mesa multifuncional “EVOLUTION”. Por lo que solicito precio puesta en destino.

    Un Saludo

  6. Que tal, me interesa mucho esta mesa Multifuncional EVOLUTION. Necesito conocer el precio para poder adquirirlo, Muchas Gracias. Por favor si me envian información a mi correo.

  7. Hola, buenos días:

    Estoy interesado en la compra de la Mesa multifuncional “EVOLUTION”. soy de Peru, caunto costaria con envio y todo

    Un Saludo

  8. Buenas noches:
    Estoy interesada en este producto y me gustaría que me informasen de su precio, colores y el tiempo que tardarían en servirla.
    Muchas gracias, Olga

  9. BUENOS DIAS, ESTABA INTERESADA EN LA MESA EVOLUTION, HABER SI ME PUEDEN DECIR EN QUE TIENDA LA TIENEN SOY DE ALCALA DE HENARES, Y QUERIA VERLA Y SABER EL PRECIO QUE TIENE. GRACIAS

  10. Buena noche
    Me gustaría saber si usted tiene un representante en Brasil para la tabla Evolución
    Si no, ¿cómo puedo conseguir uno. Que el delincuente y los gastos de envío de la misma.
    saludos

    João Paulo Cobu

  11. Buenos dias queria por favor me informe si tienen algun reapresentate en Brasil donde pueda comprar la mesa evolution, o si uatedes podrian enviar para mi cual es el precio de la mesa y del envio yo bivo em Rio Grande do Norte na ciudad de Natal

  12. Hola buena tarde;

    Estoy interesado en la mesa, cual es el precio y cuanto cuesta el envio a Colombia y cual es la garantia

  13. Buenas tardes!

    Somos de Madrid y nos gustaría ver la mesa evolution o alguna de similares características en una tienda física antes de decidirnos a comprar. Nos gustaría informarsen si es posible y que precios tienen.

    Muchas gracias

Deja un comentario