Mesa de comedor InTempo

La mesa modelo InTempo de la firma Indesan es una de nuestras favoritas en Mobel Madrid y sin duda una de las más buscadas por nuestros clientes.
Su impresionante diseño, con su pata central y perfil cromado, le dan una personalidad que le hacen una pieza fundamental en la decoración de nuestros salones.

in tempo
Cabe destacar su variedad de acabados en chapas naturales de madera en distintos tonos, lacados mate o brillo, tapa de cristal en distintos colores y si duda lo mas novedoso que es la posibilidad de la tapa en Porcelánico de gran resistencia y distintos colores, que harán de tu mesa un fortín contra golpes e imprevistos.

intempodetalleintempo detalle

 

 

 

 

 

Tiene una medida para 4 sillas de 135 cm. y para 6 de 160 cm., y lleva en su interior 2 extensibles de 47 cm. que permite adaptarla al abrirla a los invitados que recibas.

intempo2
Por supuesto  el modelo InTempo tiene a juego su mesa de centro, que aparte de su increíble diseño es elevable.

intempocn-1intempocn-2

 

 

 

 

 

 

Pasa a conocer la mesa InTempo, así como todos los modelos de la firma de mesas Indesan en nuestra exposición en Madrid, en Avda. Ciudad de Barcelona 216.

logo

Please follow and like us:

2 comentarios en “Mesa de comedor InTempo

  1. Hola buenas estoy interesado en la mesa de comedor intempo en medida de 1,35 pero no sé su precio ni si tienenexistencias o posibilidad de fabricación podrían darme algo más de información gracias

Deja un comentario