LITERAS CLEI

Hoy voy a compartir con vosotras los modelos y diferencias de las literas abatibles de Clei, fábrica italiana de la que ya he hablado varias veces en este blog y de la que Mobel Madrid es distribuidor en todo el país. Ya sabéis que para responder cualquier duda podéis escribir a este mismo blog o a info@mobelmadrid.com.

En esta ocasión me centraré en el sistema transformable LOLLI en sus diferentes versiones. Aprovecho también para comentaros que en estas composiciones, tan importante es la elección del modelo en cuanto a utilidad como la elección del colchón, que muchas veces lo dejamos como secundario, y en esta fábrica en concreto, los sistemas hidráulicos cambian en función del colchón que elijas, ya sea muelles, visco, látex o inclusió la versión ignífuga.

LOLLIPOP y LOLLIPOP IN

Lo único que diferencia la Lollipop de la Lollipop In es que la segunda tiene un altillo en la parte superior con puerta abatible.

Lollipop escalera separada

La Lollipop es la versión más sencilla dentro de este tipo de sistemas trasformables de literas abatibles de Clei. Puede llevar una escalera suelta y barrera plegable en metal (como la fotografía anterior), o una escalera integrada, que en su mecanismo lleva también una barrera de protección . La barrera hace también función de sujeción.

Lollipop In escalera integrada

En la fotografía anterior podéis ver el altillo de la Lollipop In, que hace que su altura se eleve a 220 cm.

LOLLISOFT y LOLLISOFT IN

Como en la versión anterior, el añadido “In” incluye el altillo con la puerta abatible.

En este caso, este sistema lleva una escalera suelta, un mecanismo inclinable para facilitar el poder hacer la cama superior y una barrera tapizada que cubre tres lados de la cama.

Lollisoft abierta

Aquí os dejo el detalle de los cabezales tapizados plegables los cuales veo de gran utilidad para que no se caiga la almohada para atrás.

Detalle cabezal plegable

Y para el final dejo lo que para mí es lo más interesante de este modelo, que es el sistema reclinable del que hablaba antes, y quien haya tenido una litera alguna vez, entenderá de lo que estoy hablando, de la incomodidad de hacer la cama, y sin embargo, con este sistema se mejora notablemente.

Lollisoft In reclinable

Si queréis ver el sistema Lollipop, no tenéis más que acercaros a la exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216, de lunes a sábado, de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30h.

Please follow and like us:

16 comentarios en “LITERAS CLEI

  1. me interesa saber que precios puede rondar las literas lollisoft in, y si lleva sobrecargo traerlo a Vizcaya que es donde resido, si no estoy equivocado las medidas son 216 de ancho por 31 de fondo por 194 de alto (con o sin altillo?), y una vez abiertos cuanto ocupan las literas?

  2. Buenas tardes,
    soy de Barcelona y estoy interesado en el módulo de literas Lollisoft in, serian tan amables de enviarme un presupuesto?

    Gracias

  3. Buenos días! estoy interesado en Litera abatible de apertura horizontal (Ref: Lollisoft In) ¿la tienen expuesta en alguna de sus tiendas? Es que nos gustaría verla antes de tomar una decisión y si nos pudieran orientar en el precio se lo agradeceríamos.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  4. Buenas tardes,

    Me gustaría saber si envían y montan en Sevilla y cuál sería el precio de la litera Lollipop y Lollisoft.

    Gracias por adelantado,

    Francisco Rojo

  5. Buenas tardes,

    Me interesaria saber el precio de la litera Lollipop y Lollisoft y si llega a Cadiz capital y presupuesto.
    Muchas gracias
    M.

  6. Buenas tardes,
    Quería pedirles presupuesto de la cama clei de matrimonio con mesa, es el modelo ulisse dinning.

    ¿es posible verla en alguna de sus tiendas?
    Muchas gracias

  7. Hola ,
    Estoy interesado en el modelo lollisoft in de Clei. ¿ Podrian enviarme presupuesto ? Precio litera , transporte y montaje a Barcelona.

    Gracias.

  8. Por favor, estoy interesada en las literas lollisoft y lollisoft in de Clei. Me gustaría saber precios y cuanto saldría litera + transporte y montaje a Bilbao.
    Gracias

  9. Y los precios? Por qué no los colgáis en la página! No se puede comparar y da la impresión de que serán precios muy altos, pues no están a la vista.

Deja un comentario