¿Cuáles son las camas abatibles idóneas para este espacio? Os recuerdo que podéis encontrar más composiciones tanto en Avda. Ntra. Sra. de Fátima, 34 en Avda. Ciudad de Barcelona, 216 y en www.mobelmadrid.com

Os hablaré hoy de fábricas con las que trabajamos desde hace años y que aconsejamos unas u otras en función de las necesidades, del espacio y por supuesto del gusto de la persona que tenemos delante.

 

No me voy a detener aquí en cuál es la calidad de los muebles de estas fábricas porque está garantizada en cualquiera de ellas. Ye he escrito en este blog sobre alguna de ellas, por lo que escribiré más sobre diferencias de diseño y estéticas, así como las diferentes posibilidades en cuanto a composiciones en función de las necesidades que queramos cubrir.

Así por ejemplo tenemos a Ros (fábrica de Lleida especializada en mobiliario infantil y juvenil), que nos ofrece una amplia gama de acabados tanto en la madera como en los colores novedosos que a su vez se puede combinar con la oferta textil que tiene esta fábrica. En cuanto a posibilidades, literas abatibles (como en la fotografía siguiente), cama abatible con escritorio (fotografía anterior), y muchas alternativas con las que combinar la zona infantil/juvenil como armarios, literas, cunas convertibles, zona de estudio… Además de estas características, tan solo apuntar que Ros ha conseguido la ETIQUETA VERDE (Ecodiseño y Ecoproducto) y utilizan pintura al agua con distintivo life (biodegradable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte tenemos a Clei (fábrica italiana especializada en sistemas convertibles), que ya realicé un post dedicado exclusivamente a esta fábrica, recordar que se caracteriza por sus sistemas novedosos de herrajes y la variedad en sus composiciones que te pueden servir tanto para zonas infantiles como para salones convertibles en dormitorios así como zonas de estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si lo que necesitas es capacidad y medidas especiales, la fábrica que te va a nutrir de ellas es sin duda Livemar (fábrica toledana especialista en camas abatibles y literas tanto en vertical como en horizontal). Destaca en estos momento por la novedad en sus acabados metálicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último tenemos a Lagrama (fábrica sita en Castellón especializada en mobiliario juvenil y de la cual escribí hace muy poco) que nos deja las opciones de combinar distintos tipos de grosores en sus maderas y por supuesto la utilización de fotografías para personalizar cada espacio y hacerlo realmente nuestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre, os invito a que os paséis por nuestras exposiciones en Avda. Ntra. Sra. de Fátima,34 (914666154) y en Avda. Ciudad de Barcelona, 216 (915013606) para que os podamos hacer un buen proyecto de decoración. Hasta entonces os dejo con unas cuantas fotografías más de camas abatibles.