LIVING

Clei es un fábrica italiana que distribuimos en Mobel Madrid, y que sus composiciones son tan increibles que no podía dejar pasar la oportunidad de escribir sobre ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión me centraré en la línea HOGAR, aunque para aquellas/os que no lo conozcan, también tienen otra línea de juveniles (YOUNG), que en otra ocasión os presentaré porque merece la pena.

Clei fabrica colecciones especializadas compuestas por sistemas patentados, integrados y transformables para multiplicar el valor del espacio. Todo esto uniéndolo a una tecnología que mezcla a la perfección la eficacia en su extremada facilidad de uso con la seguridad.

La línea HOGAR se centra en un programa modular transformable que facilita el paso del día a la noche, y su versatilidad permite crear soluciones dinámicas y multifuncionales. Me voy a centrar en unos cuantos ejemplos con fotografías para que descubráis la cantidad de posibilidades que podemos tener a la hora de amueblar nuestra casa.

MODELOS CON SOFÁ

  • Mueble de pared: Todos los modelos son un mueble de pared con sofá frontal, que se transforman en cama de matrimonio con un simple movimiento con un tirador situado en el estante frontal, que se convierte en apoyo de la cama en el suelo. A partir de aquí, podemos elegir sofá de rincón integrado en una composición mural (ATOLL, ATOLL202), sofá con brazos con respaldo reclinable e integrado en un mural (SWING), y los modelos más sencillos sin mural (NUOVOLIOLÀ10 e ITO).

ATOLL202

ATOLL202

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sofá convertible: no lo puedo llamar sofá cama porque si lo llamo así tan sólo me imagino el tradicional sofá-cama, y no es eso, el sofá se convierte en litera provista de escalera segura integrada en la estructura y sirve de soporte de cama y barrera protectora. Modelos DOC y DOC XL.

DOC

DOC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODELOS ESTANTERÍA

Sin duda uno de los modelos más espectaculares es el LGM ya que la cama es giratoria gracias a un simple movimiento de rotación, y cuando está en su forma de “noche” tiene también dos mesitas extraibles, una a cada lado. Este modelo es un mueble de doble uso disponible en varias versiones de “día” (estantería, armario, puertas y estantería, puertas de cristal, de madera…). Esta composición la podéis ver en nuestra exposición de Avda. Ciudad de Barcelona, 216, en donde estaremos encantados/as de atenderos.

 

LGM

LGM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, aunque quiero dejar claro que hay muchas más posibilidades de las que apunto aquí, enseñaros el modelo ULISSE DINING, compuesto por una cama de matrimonio abatible vertical con frente mesa; por lo tanto,  lo que de día es el comedor, por la noche se convierte en una cama de matrimonio lista para dormir.

ULISSE DINING

ULISSE DINING

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejo el enlace donde podéis ver la página web tanto de Clei como de otras firmas con las que trabajamos y que me parecen muy interesantes.

http://www.mobelmadrid.com/fabricantes.html